Sobre Guillermo Arévalo

La Plantaforma para la Defensa de la Ayahuasca recibe con mucha frecuencia mensajes pidiendo información sobre dónde tomar la medicina. Lo que decimos siempre es que la PDA no da ese tipo de información, pero lo que sí aconsejamos es que si una persona va  a tomar planta con alguien, que se informe bien acerca de esa persona, y que se asegure que sigue unas pautas de comportamiento como las que se encuentran en nuestro Código Ético.

Cada uno es responsable de las decisiones que toma, y si va a tomar planta con alguien a quien no conoce, debe informarse antes. En Internet hay suficiente información para llegar a saber si determinada persona que dirige ceremonias es una persona fiable o no, si trabaja con respeto hacia la planta, si trabaja con conocimiento, y si trabaja al servicio de los demás o sólo se sirve de los demás para su propio beneficio.

En relación a Guillermo Arévalo, que viene a España con cierta frecuencia a dirigir ceremonias, queríamos compartir la siguiente información:

WARNING: Baris Betsa (owned by Guillermo Arévalo) is Abusing Women, Stealing Money and Putting Lives in Danger!

Respecto a este segundo enlace, hay un comentario firmado por Metsa (pseudónimo), una persona que conoce bien a Guillermo Arévalo desde hace veinte años, y que corrobora la información que se da.

 Ver traducción del contenido de estos enlaces en: http://www.plantaforma.org/sobre-guillermo-arevalo-traduccion-al-espanol/