• 3

Hazte socio/a

Queridos amigos y amigas, vivimos tiempos difíciles, cambio de era y todo lo demás, pero también es tiempo de agradecimiento a aquellas cosas que nos ayudan a cambiar poco a poco el sentido de nuestra vida.  Nos referimos a la Madre Ayahuasca.

Por esta razón nos hemos juntado un grupo de personas unidos en la defensa de esta planta sagrada con el fin de defender su presencia, preservar su buen uso y compartir los beneficios espirituales y materiales que ha traído a todos los que se han acercado a ella.

Para ello necesitamos de la ayuda de todos aquellos y aquellas que sientan que esta Planta Maestra, como patrimonio humano, ha producido cambios en su vida o en la de otros; que la ama y respeta, que ofrece un camino de sanación y crecimiento para tanta gente necesitada. Una ayuda para afirmar ante el mundo el derecho a caminar de su mano sin ser perseguido o alienado por la ignorancia de las autoridades y de los medios de comunicación.

Si te sientes identificado con este mensaja puedes ayudarnos asociándote a la Plantaforma y colaborando con nosotros en esta maravillosa aventura que es proteger todo lo bueno, alegre y positivo que nos regala la Madre Ayahuasca y su cultura.

La cuota de socio/a es de 5 euros mensuales que se cobran trimestralmente. Por tanto, cada tres meses recibirás un cargo en tu cuenta procedente de la Plantaforma por un importe de 15 euros.

Si deseas contribuir con donaciones puntuales ponte en contacto con nosotros y te indicaremos el modo de hacerlo.





DATOS INTERESADO

Nombre completo (requerido)

Email (requerido)

Nombre de la persona por la que has conocido a la PDA (requerido)

DATOS DE TU CUENTA BANCARIA

Banco o caja (requerido)

Nombre y apellidos del titular (requerido)

NIF o DNI del titular (requerido)

20 dígitos del código cuenta cliente (requerido)

captcha

Escriba el texto por favor (sin espacios)


Para tus donativos ya puedes usar PAYPAL

También puedes descargarte este formulario, rellenarlo y enviarlo a la dirección de correo: pda@plantaforma.org