CROWDFUNDING / DONA / ASÓCIATE

 

CAMPAÑA DE CROWDFUNDING (EN ESPAÑOL E INGLÉS): Ayúdanos a defender la Ayahuasca

MANIFIESTO EN INGLÉS: A Call for Public Support Against the Current Demonization of Ayahuasca Practices in Spain

MANIFIESTO EN ESPAÑOL: Una llamada para el apoyo público contra la demonización actual de las prácticas de ayahuasca en España

NOTA DE PRENSA EN INGLÉS

NOTA DE PRENSA EN ESPAÑOL

 

Queridos amigos y amigas, vivimos tiempos difíciles, pero también es tiempo de agradecimiento a aquellas cosas que nos ayudan a cambiar poco a poco el sentido de nuestra vida.  Nos referimos a la Madre Ayahuasca.

Por esta razón nos hemos juntado un grupo de personas unidos en la defensa de esta planta sagrada con el fin de defender su presencia, preservar su buen uso y compartir los beneficios espirituales y materiales que ha traído a todos los que se han acercado a ella.

Para ello necesitamos de la ayuda de todos aquellos y aquellas que sientan que esta Planta Maestra, como patrimonio humano, ha producido cambios en su vida o en la de otros; que la ama y respeta, que ofrece un camino de sanación y crecimiento para tanta gente necesitada. Una ayuda para afirmar ante el mundo el derecho a caminar de su mano sin ser perseguido o alienado por la ignorancia de las autoridades y de los medios de comunicación.

Si te sientes identificado con este mensaje puedes ayudarnos asociándote a la Plantaforma y colaborando con nosotros en esta maravillosa aventura que es proteger todo lo bueno, alegre y positivo que nos regala la Madre Ayahuasca y su cultura.

La cuota de socio/a es de 5 euros mensuales que se cobran trimestralmente. Por tanto, cada tres meses recibirás un cargo en tu cuenta procedente de la Plantaforma por un importe de 15 euros.

Si deseas hacer un donativo puntual, puedes usar este enlace de PAYPAL  
 

    TUS DATOS

    Nombre completo (requerido)

    Email (requerido)

    Nombre de la persona por la que has conocido a la PDA

    DATOS DE TU CUENTA BANCARIA

    Banco o caja (requerido)

    Nombre y apellidos del titular (requerido)

    Código IBAN de la cuenta corriente (requerido)

    captcha

    Escriba el texto por favor (sin espacios)